Listar Ate por tema "Capacidad de respuesta"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán- Cañete, 2023 en el departamento de Lima. Se empleó ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios del sistema de referencias de consulta externa de un hospital nacional de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio abordó el desafío de determinar la correlación entre la calidad de la atención y la satisfacción del paciente en la consulta ambulatoria SRCE del HNDM Lima en 2023. Su enfoque innovador aporta una nueva ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de usuario de la Municipalidad de Ate, 2022. Tuvo como objetivo analizar cómo la municipalidad siendo promotor de desarrollo social no genera servicios de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el aspecto metodológico se trató de una modalidad ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida se relacionan la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, 2022, para lo cual ... -
Gestión de riesgo de desastres sísmico y capacidad de respuesta del personal de un hospital público de Ate- Vitarte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de riesgo de desastres sísmico y la capacidad de respuesta del personal de un Hospital Público de Ate – Vitarte, 2021. Como metodología ... -
Gestión del riesgo de desastres y capacidad de respuesta en la institución educativa José Abelardo Quiñones Gonzáles de Pisco
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual averiguación asumió como problema general que Pisco es una zona de alto grado de vulnerabilidad frente a sismos y actualmente esta ciudad se encuentra en un nivel de Alerta Extrema a consecuencia de la COVID-19, ... -
Servicio de acompañamiento y satisfacción de familias beneficiarias del programa Cuna Más en el distrito de Canaria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo principal de determinar la relación entre el servicio de acompañamiento y la satisfacción de las familias del programa Nacional Cuna Más en el distrito de Canaria, Ayacucho, 2021. En ... -
Teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Publico Tecnológico José Pardo, distrito La Victoria - Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título «El teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Público Tecnológico José Pardo, distrito de La Victoria-Lima.2022». Tuvo como objetivo determinar la ... -
Tiempo de espera y satisfacción del paciente externo en el Hospital Hermilio Valdizán, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio “Tiempo de espera y satisfacción del paciente externo en el hospital Hermilio Valdizán, Lima 2023", se llevó a cabo buscando precisar la relación entre las variables mencionadas en la investigación. ...