Listar Doctorado en Administración por fecha de publicación
Mostrando ítems 201-220 de 356
-
Modelo de negocio canvas para la empresa ABVI Consultores E.I.R.L., en ciudad de Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como objetivo general evaluar la viabilidad para implementar el modelo de negocio CANVAS en la empresa ABVI Consultores E.I.R.L., en ciudad de Cajamarca, 2022. Se desarrolló una investigación mixta ... -
Competencias gerenciales, clima organizacional y la satisfacción laboral en la empresa Envases Los Pinos SAC Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El objetivo general fue establecer la influencia de las competencias gerenciales, clima organizacional en la satisfacción laboral en la empresa Envase Los Pinos SAC en Chimbote. El tipo de investigación fue aplicada, ... -
Modelo de gestión para optimizar plazos en la elaboración de proyectos, en el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La tesis, tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión para optimizar plazos en la elaboración de proyectos, en el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar, como objetivos específicos: Elaborar un diagnóstico ... -
Influencia de la cultura organizacional en productividad de colaboradores en una universidad privada de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la cultura organizacional en la productividad de los colaboradores, se empleó el método científico paradigma positivista, bajo el enfoque cuantitativo, ... -
Programa “D.H.C” en la satisfacción laboral de los trabajadores de una empresa metal mecánica, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente estudio Programa “D.H.C” en la satisfacción laboral de los trabajadores de una empresa metal mecánica, Callao, 2021 se propuso como objetivo general Determinar la influencia del Programa “D.H.C” en la ... -
Recaudación arbitrio municipal limpieza pública y su incidencia en calidad del servicio brindado por Segat - distrito Trujillo 2021 - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Esta investigación fue desarrollada con el propósito principal de evaluar como la recaudación del arbitrio municipal de limpieza pública incidía en la calidad del servicio brindado por SEGAT - Distrito de Trujillo ... -
Modelo de gestión académica para educación virtual universitaria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El objetivo de esta investigación es analizar los aspectos que comprende el modelo de gestión académica aplicable a la educación virtual universitaria, referido al actual contexto, donde se requiere modelos adaptativos ... -
Gestión del riesgo crediticio y creación de valor en Cooperativas de Ahorro y Crédito, Trujillo, 2014 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación, tiene el propósito de determinar la influencia de la gestión de riesgo crediticio en la creación de valor de las cooperativas de ahorro y crédito de Trujillo, 2022; es de enfoque mixto, tipo ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del Gimnasio Conquer Gym, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)El marketing relacional es un método enfocado en establecer una relación efectiva de mutuo beneficio empresa-cliente, fundamentada en el compromiso y la confianza. Este esfuerzo se hace necesario debido al alto índice ... -
Coaching educativo para el desarrollo de la responsabilidad académica en estudiantes del segundo de secundaria, 2014
(Universidad César Vallejo, 2022)La pesquisa responde al objetivo: Determinar cómo la aplicación del coaching educativo influye en el desarrollo de la responsabilidad académica de los alumnos del 2do de secundaria de una IE de San Juan de Lurigancho, ... -
Incentivo tributario por devolución del IGV y la presión tributaria en Perú, 2019 - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente trabajo de investigación se centró en los Incentivo Tributario por devolución del IGV y la Presión Tributaria en Perú, 2019-2022, los cuales se sustentaron en la recolección de información en repositorios, ... -
Estrategias del marketing mix y posicionamiento de marca para hamburguesas el Tío Noé en Pacasmayo Región La Libertad 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación estuvo centrada en analizar la problemática del posicionamiento de marca para Hamburguesas el Tío Noé en Pacasmayo Región La Libertad. La interrogante formulada fue: ¿De qué manera las estrategias de ... -
Modelo six sigma y su impacto en la productividad de una empresa exportadora de banano orgánico, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Se demostró la importancia de la aplicación de un modelo six sigma en una empresa exportadora de banano orgánico. El objetivo principal fue determinar el impacto en la productividad por la aplicación de la metodología. ... -
Trabajo remoto y su relación con el estrés laboral en los directores de la UGEL Sechura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente estudio, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el trabajo remoto y el estrés laboral de los directores de la UGEL de Sechura en el año 2021. Se trabajó un diseño de investigación ... -
Marketing 4.0 para fortalecer posicionamiento de servicios que ofrece Instituto Pukara Crecimiento y Desarrollo en Región La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El objetivo del presente estudio fue determinar en qué medida el Marketing 4.0 fortalece el posicionamiento de los servicios que ofrece el Instituto Pukara Crecimiento y Desarrollo en la Región La Libertad, 2022. El tipo ... -
Modelo de planeamiento estratégico en la rentabilidad financiera de la empresa de productores y comerciantes asociados de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del modelo de planeamiento estratégico en la rentabilidad financiera de la empresa de productores y comerciantes asociados SRL de Chimbote. La investigación ... -
Responsabilidad social y comportamiento del consumidor en el proceso de decisión de compra del poblador de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la influencia de la responsabilidad social y el comportamiento del consumidor en el proceso de decisión de compra del poblador de Chimbote, 2021. El tipo de investigación fue básica, ... -
Programa “CGC” en el liderazgo en los estudiantes de una universidad privada Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general, es determinar la influencia del programa “CGC” en el liderazgo en los estudiantes de una universidad privada Lima Norte, 2021. Se procedió con el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación aplicada ... -
Planeamiento estratégico y presupuesto en la gestión por resultados de los servicios tercerizados brindados en los Colegios de Alto Rendimiento, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de este estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de la planificación estratégica y el presupuesto en la gestión por resultados de los servicios tercerizados brindados en los Colegios de ... -
Compras corporativas: Estrategia de contratación y su impacto en el sector público, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa contratación pública (CP), debe ser realizada bajo una mirada de eficiencia y oportunidad para bienes, servicios y obras, atiende una necesidad específica que directa o indirectamente beneficia a la ciudadanía. Sin ...