Listar Doctorado en Administración por título
Mostrando ítems 280-299 de 370
-
Liderazgo, motivación y efectividad funcional desde la perspectiva de los trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios “Chavín” S.A. Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo consistió en determinar si liderazgo y la motivación se relacionan con la efectividad funcional en la Empresa Prestadora de Servicios “Chavín” S. A. en el 2019. Metodológicamente se utilizó el método científico, ... -
Logística de abastecimiento y las ventajas competitivas generadas en la Red Asistencial Ancash – EsSalud, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es describir la logística de abastecimiento y su relación con las ventajas competitivas en la Red Asistencial Ancash – EsSalud, 2019. La investigación es de tipo no experimental, ... -
Logística y gestión de procesos en la cadena de suministros durante la pandemia 2020 - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la logística y la gestión de procesos en la cadena de suministros durante la pandemia del 2020 al 2022. Para ello, se consideró el paradigma ... -
Manejo de planes concertados de las provincias de la Región La Libertad - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, nos llevara a conocer el manejo de los planes concertados de las Provincias de la Región la Libertad 2015, por parte de sus 12 funcionarios que existen en el territorio, quienes tendrán la ... -
Marketing 4.0 para fortalecer posicionamiento de servicios que ofrece Instituto Pukara Crecimiento y Desarrollo en Región La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El objetivo del presente estudio fue determinar en qué medida el Marketing 4.0 fortalece el posicionamiento de los servicios que ofrece el Instituto Pukara Crecimiento y Desarrollo en la Región La Libertad, 2022. El tipo ... -
Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el marketing 4.0 mejora el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa privada Visión D´luxe, Trujillo 2023, fue de tipo aplicada, diseño ... -
Marketing digital y emprendimiento empresarial en mujeres del distrito El Porvenir 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento empresarial en mujeres del distrito El Porvenir 2022, el tipo de investigación fue aplicada, con enfoque ... -
Marketing digital y emprendimiento en las MYPES del sector calzado de la Feria Comercial APIAT de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con el emprendimiento de las MYPES del sector calzado de la feria comercial APIAT de Trujillo 2022, el tipo de investigación fue ... -
Marketing digital y gestión estratégica en la competitividad en el sector comercial
(Universidad César Vallejo, 2024)Es importante destacar que el marketing digital se encuentra en una evolución constante y con aparición del COVID-19 ha tenido un desarrollo significativo en los mercados. Por lo expuesto se estableció como objetivo ... -
Marketing digital y posición competitiva de emprendedores de empresas de transporte interprovincial de pasajeros post COVID, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado, “Marketing Digital y Posición Competitiva de emprendedores de empresas de transporte interprovincial de pasajeros post COVID, Trujillo 2022”, se realizó con el objetivo de ... -
Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar y analizar la repercusión del marketing digital en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020. La investigación tuvo un ... -
Marketing Relacional con relación al Posicionamiento y Fidelización de los Clientes de los Restaurantes en el Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación presenta el objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional con posicionamiento y fidelización de los clientes de los restaurantes en el Cercado de Lima, 2019. Las ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del Gimnasio Conquer Gym, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)El marketing relacional es un método enfocado en establecer una relación efectiva de mutuo beneficio empresa-cliente, fundamentada en el compromiso y la confianza. Este esfuerzo se hace necesario debido al alto índice ... -
Marketing social y su relación con la identidad corporativa de EIMEC S.R.L en la provincia de Paita, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing social y su relación con la identidad corporativa de EIMEC S.R.L en la provincia de Paita, Piura 2019, tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre el ... -
Modelo de gestión académica para educación virtual universitaria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El objetivo de esta investigación es analizar los aspectos que comprende el modelo de gestión académica aplicable a la educación virtual universitaria, referido al actual contexto, donde se requiere modelos adaptativos ... -
Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad educativa en el IESTP “Virgen de Guadalupe” Nepeña – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación tiene como título: Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad educativa en el IESTP “Virgen de Guadalupe” Nepeña – 2020, efectuada para mejorar los resultados administrativos y académicos ... -
El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del estudio consistió en establecer la correspondencia del modelo de gestión de OSINERGMIN con la innovación de los procesos de atención en un grupo de usuarios del servicio de atención al cliente. Esta ... -
Modelo de gestión para optimizar plazos en la elaboración de proyectos, en el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La tesis, tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión para optimizar plazos en la elaboración de proyectos, en el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar, como objetivos específicos: Elaborar un diagnóstico ... -
Modelo de negocio canvas para la empresa ABVI Consultores E.I.R.L., en ciudad de Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como objetivo general evaluar la viabilidad para implementar el modelo de negocio CANVAS en la empresa ABVI Consultores E.I.R.L., en ciudad de Cajamarca, 2022. Se desarrolló una investigación mixta ... -
Modelo de planeamiento estratégico en la rentabilidad financiera de la empresa de productores y comerciantes asociados de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del modelo de planeamiento estratégico en la rentabilidad financiera de la empresa de productores y comerciantes asociados SRL de Chimbote. La investigación ...