Browsing Escuela de Administración en Turismo y Hotelería by Advisor "Torres Tafur, Edwin Orlando"
Now showing items 1-16 of 16
-
Análisis de la satisfacción del comensal y la calidad esperada por el servicio del restaurante el “Ganzo Azul” del distrito de Catacaos 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación lleva por título: "Análisis de la satisfacción del comensal y calidad esperada por el servicio del restaurante el Ganzo Azul del distrito de Catacaos, 2010; el objetivo primordial de ... -
Diseño y promoción del circuito turístico Mario Vargas Llosa para la diversificación de la oferta turística urbana en Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)El presente trabajo de investigación se centra en diseñar el circuito turístico Mario Vargas Llosa en la ciudad de Piura junto con la promoción del mismo. A través de las experiencias vividas por el autor de obras ... -
Ecoturismo comunitario como alternativa de desarrollo en la Comunidad de Fernández aledaña al coto de caza El Angolo Talara - Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)Sabemos que el ecoturismo comunitario en las Áreas Naturales Protegidas ha crecido en los últimos años favorablemente. De ahí nace la idea de nuestra Tesis, en la cual trataremos puntos importantes referentes al Ecoturismo ... -
Factores culturales y sociales que limitan el desarrollo del turismo cultural en San Miguel de Tangarará. Distrito de Marcavelica, Provincia de Sullana - Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar los factores culturales y sociales que limitan el desarrollo del turismo cultural en la Villa de San Miguel de Tangarará- Distrito de Marcavelica. Provincia ... -
La importancia de crear y promocionar una marca turística para el incremento de la demanda del turismo en la región Piura - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la Región Piura, el contar con una marca turística, por ello se tomarán como casos de ... -
Lineamientos para la práctica del turismo religioso sostenible a partir de la percepción de la población residente con respecto a la festividad Señor Cautivo de Ayabaca, Ayabaca 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación, tiene como finalidad la formulación de lineamientos a partir de la percepción de la población residente de Ayabaca con respecto a la festividad religiosa del "Señor Cautivo de Ayabaca" que ... -
Nivel de conocimiento de la realidad turística regional por los estudiantes del quinto año del nivel secundario de las instituciones educativas públicas del sector oeste del distrito de Piura y su influencia en la formación de la identidad regional del distrito de Piura-2010
(Universidad César Vallejo, 2010)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el nivel de conocimiento de los estudiantes del quinto año de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del sector oeste de Piura, ... -
Nivel de conocimiento de los estudiantes del quinto año de secundaria de las instituciones educativas particulares respecto a los recursos turísticos del distrito de Catacaos - Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación busca identificar el nivel de conocimiento de los alumnos promocionales de las instituciones educativas particulares del distrito de Catacaos respecto a sus atractivos turísticos reconocidos ... -
Plan de gestión cultural para valorar el patrimonio cultural inmueble de la zona urbana monumental de Piura y su contribución al desarrollo del turismo urbano - 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación tiene por título “PLAN DE GESTIÓN CULTURAL PARA VALORAR EL PATRIMONIO CULTURAL INMUEBLE DE LA ZONA URBANA MONUMENTAL DE PIURA Y SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DEL TURISMO URBANO - ... -
Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación lleva por título: Plan de marketing para el logro de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura 2011. El objetivo de ... -
Propuesta del festival Mec Nom para diversificar la oferta del turismo cultural de Narihualá -2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación, titulada "Propuesta del festival Mee Nom para diversificar la oferta del turismo cultural de Narihualá - 2011”, ha sido desarrollada con el objetivo de reconocer y darle más importancia a ... -
Relación existente entre la gestión hotelera y compromiso medioambiental en los hoteles del distrito de Piura - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La siguiente tesis tiene como fuente de estudio a los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados por la DIRCETUR Piura, es decir, los hoteles para el cual ha sido necesario aplicar un cuestionario con ... -
Turismo rural como alternativa de desarrollo sostenible en el distrito de Montero, Ayabaca-2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación, denominada “El Turismo Rural como alternativa de Desarrollo Sostenible en el distrito de Montero, Ayabaca-2010”; se realizó con el objetivo de determinar la manera cómo el turismo rural contribuye ... -
Turismo rural comunitario para mejorar la condición de vida en la comunidad José Távara Pasapera en el bosque seco de Chulucanas - Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)El presente trabajo denominado “TURISMO RURAL COMUNITARIO PARA MEJORAR LA CONDICION DE VIDA EN LA COMUNIDAD JOSE TAVARA PASAPERA EN EL BOSQUE SECO DE CHULUCANAS - PIURA 2010”, ensaya la posibilidad de generación de ... -
Turismo solidario y su influencia en el desarrollo sostenible de la comunidad Ignacio Távara Pasapera - distrito de Chulucanas - Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación se realizó en la comunidad campesina Ignacio Távara Pasapera, ubicada en la provincia y distrito de Chulucanas, teniendo como propósito determinar cómo influiría un proyecto de Turismo Solidario ... -
Uso de herramientas web 2.0 como estrategia de marketing en empresas hoteleras: Caso distrito de Piura - Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)La mayoría de las estrategias de marketing que usan las empresas hoteleras en el distrito de Piura, están enfocadas básicamente a técnicas tradicionales y páginas web solamente informativas, que constituyen la Web ...