Search
Now showing items 1-3 of 3
Nivel de Calidad del Servicio del Restaurante ¨La Cúpula¨ del Hotel Sheraton, Lima, desde la perspectiva de los Comensales, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, de
nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal, cuyo objetivo
fue determinar el nivel de calidad del servicio en el ...
Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación lleva como título Calidad de Servicio desde la
percepción del turista Extranjero – caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca,
durante el periodo mayo-junio 2016. El estudio se ...
Calidad de servicio del restaurante Antojitos Chótanos
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente trabajo de investigación tuvo como propósito evaluar cuál es el nivel
de calidad de servicio que brinda el restaurante Antojitos Chotanos, el contenido
se basó en la teoría del modelo SERVPERF apoyada de los ...