Search
Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Eliotours del distrito del Callao
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: "Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Elio Tours
del distrito del Callao", tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio
y la ...
Evaluación de la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Aerolínea Star Perú, Tarapoto 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada “Evaluación de la calidad de servicio y fidelización de los clientes
de la aerolínea Star Perú, Tarapoto, 2015”, tiene por objetivo general: Determinar la relación entre
la calidad de ...
Acceso abierto
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)
En el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación
existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el
restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio turístico y satisfacción del turista que visita el distrito de Pachacámac, 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, que lleva por título: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente que
visita el distrito de Pachacámac, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe
entre la calidad de servicio y ...
Acceso abierto