Search
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa
Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel
de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive – Miraflores desde la perceptiva de los clientes, año 2017. Para ello se ha utilizado ...
Calidad de servicio en el Restaurante Avalon’s – Ginebra Independencia periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “calidad del servicio en el restaurante AVALON’S –
GINEBRA del distrito de Independencia, ha dado respuesta al problema de la
calidad de servicio que presenta dicha empresa, cuyo objetivo era ...
Nivel de Calidad del Servicio del Restaurante ¨La Cúpula¨ del Hotel Sheraton, Lima, desde la perspectiva de los Comensales, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, de
nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal, cuyo objetivo
fue determinar el nivel de calidad del servicio en el ...
“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
Para el desarrollo del presente estudio titulado “Calidad de los servicios
ambulatorios con un enfoque hotelero de la clínica San Felipe ubicado en el distrito
de Jesús María en el año 2017, se empleó el modelo teórico ...
Acceso abierto