Search
Now showing items 1-6 of 6
Cultura de calidad de servicio y satisfacción del cliente por parte de las Asociaciones los Chalaneros Turísticos Paita-Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se planteó, en esta investigación, como objeto de estudio a nivel general determinar
la relación entre la cultura de calidad de servicio y la satisfacción del cliente por
parte de las Asociaciones los Chalaneros, Paita ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la
calidad del servicio y la lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica,
2021. Las teorías utilizadas para la variable ...
Acceso abierto
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la
calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana
del ser humano, convirtiéndose en una herramienta ...
Acceso abierto
Valor público por emisión del pasaporte en la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se tituló “Valor público por la emisión del pasaporte en
la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto
Internacional Jorge Chávez, 2022”, el objetivo general en esta ...
Acceso abierto
Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La fidelización de los clientes hoy en día es un tema que ha dejado de ser visto
como algo automático de conseguir, es decir la consecuencia de la buena atención,
sino que ahora se trata de usar como herramienta para el ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y el comportamiento del consumidor de un restaurante campestre de Huachipa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Hoy en día, los consumidores son cada vez más exigentes con los estándares de
calidad de los productos y servicios. Esperan que sus expectativas no sólo se
cumplan, sino que se superen, creando valor en cada interacción ...
Acceso abierto