Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación lleva como título Percepción de la calidad de
servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro,
2019, tiene como objetivo identificar la percepción ...
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio
que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima,
2019.
En cuanto a la metodología, esta estuvo ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes del Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diagnosticar la calidad deservicio que existe en el mismo, ya que según lo investigado no contaba con algúnestudio previo.
En el presente trabajo de investigación ...
Calidad de servicio en el Hotel & Casino La Hacienda, en el distrito de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
percepción de la calidad de servicio al huésped en el Hotel y Casino La Hacienda
en el distrito de Miraflores durante el periodo del 2016.
La ...
Calidad de servicios en el Restaurante “Tragaluz” del Hotel Belmond Miraflores Park
(Universidad César Vallejo, 2016)
El restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park durante los periodos abarcados en la investigación decidió profesionalizar la calidad de servicios, mostrando favorables resultado, logrando mantener respuestas ...
Calidad de servicio en SM Hotel & Business de 3 estrellas en el distrito de San Miguel - Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación fue realizada entre el año 2015 a 2016, en el distrito de San Miguel. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la ...
Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada: “Calidad De Servicio en el Hotel Padama,
Callao”; tiene como respuesta al problema: ¿Cómo es la Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao? El objetivo general fue describir la calidad de ...