Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El programa viajes culturales como estrategia de marketing en la ciudad sagrada de Caral - Barranca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los beneficios
del programa Viajes Culturales como estrategias de marketing en la ciudad sagrada
de Caral - Barranca, 2020. Para lograr dicho objetivo ...
Acceso abierto
Uso de la fotografía en la promoción turística del Callejón de Huaylas, 2020, Ancash
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado uso de la fotografía en la promoción
turística en el Callejón de Huaylas 2020, se plateó como objetivo general analizar
el uso de la fotografía en la promoción turística del ...
Acceso abierto
Evolución histórica de la conceptualización del turismo cultural
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, explicar la evolución
histórica del concepto del turismo cultural en base a (etapas, características y
enfoques). El tipo de investigación fue básica de diseño ...
Acceso abierto
El turismo oscuro para el desarrollo de la actividad turística en el Morro Solar del distrito de Chorrillos - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general del presente trabajo fue determinar la relación que existe entre
el turismo oscuro y la actividad turística en el Morro Solar del distrito de ChorrillosLima,
2020.
El
enfoque
de
la
investigació ...
Acceso abierto
Turismo social: análisis de caso en la gerencia de desarrollo social de la Municipalidad metropolitana de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito de esta tesis es comprender el trabajo que se realiza en la gerencia de
desarrollo social de Lima metropolitana, en relación al turismo social orientado a los
sectores vulnerables, partiendo de un concepto ...
Acceso abierto