Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Percepción Turística del Visitante Extranjero de la Ciudad de Trujillo Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio tiene como propósito determinar el nivel de percepción del turista extranjero que visita la ciudad de Trujillo, año 2016, al mismo tiempo identificar los elementos externos e internos que influyen en ...
Acceso abierto
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ...
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inca Gold Travel del distrito de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inca Gold Travel del distrito de Miraflores 2016, así ...
Calidad del servicio en la Agencia Moda Tours en el distrito de San Miguel
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación es producto del estudio realizado en el primer semestre del año 2016 en el distrito de San Miguel, el cual permitió determinar la calidad de servicio ofrecida en la agencia de viajes ...
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año ...
Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las Picanterías de Catacaos. El estudio fue de diseño no experimental de tipo descriptiva – transversal, ...
Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente informe de investigación cuyo título es Calidad de Servicio en la Paz Apart Hotel es producto del estudio realizado entre los meses de Marzo y Abril del año 2016 en La Paz Apart Hotel, que se encuentra ubicado ...
Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación es realizada en el segundo semestre del año 2016, en
el Cono Norte, uno de los Conos más poblados de Lima.
Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la
problemática ...
Calidad de servicio en el área de Check-In de la empresa aérea Latam, aeropuerto internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigacion titulada: “Calidad de servicio en el área de check-
in en la empresa de transporte aéreo Latam en el Aeropuerto Internacional Jorge
Chávez”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de ...
La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la
agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema:
¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la ...