Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de servicio en el restaurante de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo analizar los niveles de la calidad de
servicio con respecto a los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta,
seguridad y empatía en el restaurante turístico de ...
Acceso abierto
La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de los
servicios que ofrece la Agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú 2021. La
metodología fue de enfoque cuantitativo y su diseño descriptivo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio de la aerolínea SKY, en zonas de chequeo y embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El reinicio del turismo y el transporte después de la cuarentena, definitivamente ha
marcado una diferencia entre un antes y después. Las aerolíneas comenzaron a
generar grandes expectativas por poner sus aviones sobre ...
Acceso abierto
Calidad de servicios del Hotel Hilton Cinco Estrellas del Balneario de Paracas, Pisco – Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis titulada “Calidad de servicios del hotel Hilton cinco estrellas del balneario de Paracas, Pisco – Ica, 2021”. Cuya finalidad fue analizar la calidad de los servicios del hotel Hilton de cinco estrellas ...
Acceso abierto