Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 157-176 de 288
-
Impactos del turismo en Marcahuasi desde el punto de vista de los comuneros de Marcahuasi San Pedro de Casta, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal, Identificar los impactos del turismo en Marcahuasi San Pedro de Casta desde el punto de vista de los comuneros, 2018. El tipo de investigación fue cualitativa de ... -
Impactos del turismo y el desarrollo local en la comunidad del distrito de San Mateo de Huanchor, Huarochirí – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Este presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la influencia de los impactos del turismo en el desarrollo local del distrito de San Mateo de Huanchor, Huarochirí, Lima, 2019. Para lograr dicho objetivo ... -
Los impactos que ha venido generando el turismo local en La Punta, Callao
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como título “Los impactos que ha venido generando el turismo local en La Punta, Callao”. Tiene como principal objetivo conocer los impactos que ha venido generando el turismo local en La Punta, ... -
Impactos sociales, económicos y ambientales de la actividad turística en las Lomas del Paraíso, Villa María del Triunfo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como título “Impactos sociales, económicos y ambientales de la actividad turística en las Lomas del Paraíso, Villa María del Triunfo - 2019”. Esta investigación tuvo como objetivo ... -
Impactos socioculturales generados por la Festividad del Señor de los Milagros en Lima Metropolitana, en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar los impactos socioculturales generados por la Festividad del Señor de los Milagros en Lima Metropolitana, en el año 2019. Para poder lograr ... -
La importancia del folklore para la actividad turística en la provincia de Concepción - Junín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la importancia del folklore para la actividad turística en la provincia de Concepción - Junín, 2021. Se desarrolló bajo un enfoque cualitativo y diseño ... -
Influencers como estrategias de marketing para el turismo de aventura en Las Lomas El Mirador, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos impactos de la pandemia COVID-19 en el turismo fueron los que más estragos causaron, más aún en las lomas El Mirador de San Juan de Lurigancho, por lo que fue importante el protagonismo de los influencers para darle ... -
La influencia de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El informe de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores - Lima, 2020 En cuando a la metodología, el informe fue ... -
La influencia de las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, conocer como han influido las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019. ... -
Informalidad de las agencias de viaje y cuidado del patrimonio natural de la ciudad de Churín, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se tituló “Informalidad de las agencias de viaje y cuidado del patrimonio natural de la ciudad de Churín, Lima – 2022” y tuvo como objetivo general identificar el impacto de la informalidad de ... -
La innovación en los Hoteles de 3&4 estrellas en el Distrito de Miraflores - Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la capacidad de la innovación en los Hoteles de 3&4 estrellas en el Distrito de Miraflores - Lima, 2019. El tipo de investigación fue transversal, con ... -
Innovación tecnológica en el servicio turístico de la AA.VV. Crew Perú Travel ante el COVID-19, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la innovación tecnológica en el servicio turístico de la AA.VV. Crew Perú Travel ante el COVID-19. El diseño de la investigación fue fenomenológico. Los participantes ... -
LIDERAZGO EMPRESARIAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS COLABORADORES EN LA AGENCIA DE VIAJES CTM TOURS, DISTRITO DE MIRAFLORES, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se ejecutó para identificar el liderazgo empresarial desde la perspectiva de los colaboradores en la agencia de viajes CTM Tours del distrito de Miraflores, 2017. La información recogida ... -
Limitaciones para el desarrollo del turismo idiomático en el distrito de Miraflores, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las limitaciones para el desarrollo del turismo idiomático en el distrito de Miraflores, Lima – 2020. Para lograr este objetivo el método de ... -
Marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago, provincia de Ica
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se da el marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago, provincia de Ica. Para lograr este objetivo se utilizó ... -
Marketing digital para promover la actividad turística del Callao
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar cómo el marketing digital promovería la actividad turística en el Callao, 2020. Es por esa razón, que para realizar dicho estudio, se empleó un enfoque cualitativo ... -
Marketing estratégico y su relación con la afluencia de turistas en los circuitos turísticos de Pueblo Libre, Lima - Perú 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis se realizó en base que el turismo está adquiriendo mucha importancia, por ser una herramienta de desarrollo para muchos distritos de Lima. Debido a ello surge la idea de conocer la relación entre marketing ... -
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, ... -
Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación “Marketing Turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano, distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016” tuvo como objetivo identificar cómo se desarrolla el marketing ... -
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo ...