Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 165-184 de 292
-
La importancia del folklore para la actividad turística en la provincia de Concepción - Junín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la importancia del folklore para la actividad turística en la provincia de Concepción - Junín, 2021. Se desarrolló bajo un enfoque cualitativo y diseño ... -
Influencers como estrategias de marketing para el turismo de aventura en Las Lomas El Mirador, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos impactos de la pandemia COVID-19 en el turismo fueron los que más estragos causaron, más aún en las lomas El Mirador de San Juan de Lurigancho, por lo que fue importante el protagonismo de los influencers para darle ... -
Influencia de la plataforma TikTok en el comportamiento del consumidor gastronómico en el centro histórico de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio estuvo basado en las variables plataforma TikTok y comportamiento del consumidor; por ende, tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la plataforma TikTok en el comportamiento del consumidor ... -
La influencia de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El informe de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores - Lima, 2020 En cuando a la metodología, el informe fue ... -
La influencia de las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, conocer como han influido las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019. ... -
Informalidad de las agencias de viaje y cuidado del patrimonio natural de la ciudad de Churín, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se tituló “Informalidad de las agencias de viaje y cuidado del patrimonio natural de la ciudad de Churín, Lima – 2022” y tuvo como objetivo general identificar el impacto de la informalidad de ... -
La innovación en los Hoteles de 3&4 estrellas en el Distrito de Miraflores - Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la capacidad de la innovación en los Hoteles de 3&4 estrellas en el Distrito de Miraflores - Lima, 2019. El tipo de investigación fue transversal, con ... -
Innovación tecnológica en el servicio turístico de la AA.VV. Crew Perú Travel ante el COVID-19, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la innovación tecnológica en el servicio turístico de la AA.VV. Crew Perú Travel ante el COVID-19. El diseño de la investigación fue fenomenológico. Los participantes ... -
LIDERAZGO EMPRESARIAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS COLABORADORES EN LA AGENCIA DE VIAJES CTM TOURS, DISTRITO DE MIRAFLORES, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se ejecutó para identificar el liderazgo empresarial desde la perspectiva de los colaboradores en la agencia de viajes CTM Tours del distrito de Miraflores, 2017. La información recogida ... -
Limitaciones para el desarrollo del turismo idiomático en el distrito de Miraflores, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las limitaciones para el desarrollo del turismo idiomático en el distrito de Miraflores, Lima – 2020. Para lograr este objetivo el método de ... -
Marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago, provincia de Ica
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se da el marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago, provincia de Ica. Para lograr este objetivo se utilizó ... -
Marketing digital para promover la actividad turística del Callao
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar cómo el marketing digital promovería la actividad turística en el Callao, 2020. Es por esa razón, que para realizar dicho estudio, se empleó un enfoque cualitativo ... -
Marketing estratégico y su relación con la afluencia de turistas en los circuitos turísticos de Pueblo Libre, Lima - Perú 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis se realizó en base que el turismo está adquiriendo mucha importancia, por ser una herramienta de desarrollo para muchos distritos de Lima. Debido a ello surge la idea de conocer la relación entre marketing ... -
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, ... -
Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación “Marketing Turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano, distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016” tuvo como objetivo identificar cómo se desarrolla el marketing ... -
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo ... -
Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue de tipo cuantitativa, cuyo objetivo principal fue establecer las características del marketing turístico en las Lomas de Lúcumo desde la perspectiva de la Asociación Circuito Ecoturístico Lomas ... -
Motivación de los trabajadores del restaurante Las Palmeras del Hotel Sheraton, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal con un enfoque cuantitativo tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación de los trabajadores del área operativa del restaurante ... -
Motivación Laboral en los colaboradores del área de AyB en Thunderbird Salsa´s, del distrito de Miraflores, en el 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es no experimental, de tipo aplicativo- descriptivo, de corte transversal y de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo es identificar el rango de motivación laboral que se desarrolla en el ... -
Motivación laboral en los colaboradores del área de Ayb en Thunderbird Salsa´s, del distrito de Miraflores, en el 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es no experimental, de tipo aplicativo- descriptivo, de corte transversal y de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo es identificar el rango de motivación laboral que se desarrolla en el ...