Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 202-221 de 293
-
Nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip & Travel del distrito San Juan de Lurigancho, Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip and Travel del Distrito San Juan de Lurigancho, Lima - 2017. El tipo de investigación ... -
Nivel de satisfacción del cliente de mediterránea Catering, ubicado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo lleva por título “Nivel de sat isfacción del cliente de Mediterránea Catering, ubicado en el Inst ituto Nacional de Salud del Niño, 2019 “, tiene como objet ivo determinar cuál es el nivel de satisfacción ... -
Nivel De Satisfacción Del Cliente Del Hotel Habitat Distrito De Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del cliente lo cual hace referencia al resultado obtenido del huésped que adquiere o consume el servicio y/o producto en el hotel ... -
Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio fue diseño no experimental con un nivel descriptivo ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL RESTAURANTE PISO 21 DEL HOTEL ESTELAR, DISTRITO DE MIRAFLORES 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar el nivel de satisfacción del cliente del Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar de Miraflores. Se utilizó la teoría de Kotler y Armstrong ... -
Nivel de Satisfacción Laboral de los Colaboradores de la Unidad de Banquetes del Swissotel Lima del distrito San Isidro, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En todas las organizaciones hoteleras la satisfacción laboral es un tema sumamente importante vinculado con la gestión de personas, debido a que muchos de los empleados manifiestan actitudes de ... -
Nivel de Satisfacción laboral de los colaboradores del Área de la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores de la Dirección general de museos del Ministerio de Cultura, 2019. Con respecto a la ... -
Nivel de Satisfacción laboral de los colaboradores del Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación fue de tipo aplicada, de nivel de investigación no correlacional y de diseño no experimental y tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción laboral del área ... -
Nivel del Impacto Sociocultural del Turismo en la Población Residente de San Pedro de Casta Provincia de Huarochirí-Lima, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo determinar el nivel del impacto sociocultural generado por el turismo en la población residente de San Pedro de Casta provincia de Huarochirí-Lima, año 2017. La teoría utilizada ... -
La participación de los actores involucrados en el desarrollo turístico sostenible de las lomas de Lúcumo-Pachacámac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como finalidad determinar la participación de los actores involucrados en el desarrollo turístico sostenible de las lomas de Lúcumo-Pachacámac, 2021. Para alcanzar este objetivo ... -
Percepción de efecto socioeconómico del turismo comunitario en Llachón, distrito de Capachica, Puno – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo describe la percepción de efecto socioeconómico del turismo comunitario en Llachón, distrito de Capachica, Puno. Para describir dicha investigación hemos realizado un trabajo de enfoque cualitativo, ... -
Percepción de impactos del turismo en el distrito de Lampa, Puno 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la percepción del impacto del turismo en el distrito de Lampa, 2020. Para ejecutar dicho objetivo se tuvo que efectuar un enfoque cuantitativo, con un ... -
Percepción de la calidad de servicio en la cadena San Agustín Exclusive de Miraflores-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación lleva como título percepción de la calidad de servicio en el Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores durante el periodo 2014, el cual lleva por objetivo tiene identificar la ... -
Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación lleva como título Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro, 2019, tiene como objetivo identificar la percepción ... -
Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes del Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diagnosticar la calidad deservicio que existe en el mismo, ya que según lo investigado no contaba con algúnestudio previo. En el presente trabajo de investigación ... -
Percepción de la motivación de los colaboradores del restaurante Tanta Salaverry, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la percepción de la motivación de los colaboradores del restaurante Tanta Salaverry 2018 en la calidad de servicio. Así mismo el estudio etnográfico con un enfoque ... -
Percepción de los Empresarios Turísticos sobre el Nivel del Desarrollo Local generado por el Turismo en la comunidad de Churín – Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar desde la percepción de los empresarios turísticos el nivel del desarrollo local generado por el turismo en la comunidad de Churín–Lima 2017. La población de estudio ... -
Percepción de los Empresarios Turísticos sobre el nivel del Impacto Económico del Turismo en la Laguna Huacachina, Ica, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación fue de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo fue determinar la percepción de los empresarios Turísticos sobre el nivel del Impacto Económico de Turismo en la Laguna Huacachina de Ica ... -
Percepción de los operadores turísticos al reinicio del turismo por el Covid-19 en el Centro Histórico de Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la percepción de los operadores turísticos al reinicio de las actividades turísticas por el covid-19 en el Centro Histórico de Lima 2020. Para lograr este ... -
Percepción de los pobladores sobre la actividad turística en el distrito de Callahuanca, provincia de Huarochirí, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como escenario el distrito de Callahuanca, teniendo como base al objetivo general identificar la percepción de los pobladores sobre la actividad turística en el distrito de Callahuanca, ...