Browsing Lima Este by Subject "Hotel"
Now showing items 1-6 of 6
-
Buenas prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito Miraflores 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “Buenas prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito Miraflores 2016” cuyo objetivo general es identificar las buenas ... -
Capacitación y motivación en los colaboradores del Hotel Esencia Suites del distrito de Ate, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como título “Capacitación y Motivación en los Colaboradores del Hotel Esencia Suites del Distrito de Ate, año 2016” cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la capacitación y ... -
Motivación de los trabajadores del restaurante Las Palmeras del Hotel Sheraton, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal con un enfoque cuantitativo tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación de los trabajadores del área operativa del restaurante ... -
Nivel de inteligencia emocional de los colaboradores del Sonesta Hotel El Olivar del distrito de San Isidro, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar el nivel de inteligencia emocional de los colaboradores de las áreas operativas del Sonesta Hotel el Olivar del distrito de San Isidro, año 2017. Se ... -
Nivel de Satisfacción laboral de los colaboradores del Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación fue de tipo aplicada, de nivel de investigación no correlacional y de diseño no experimental y tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción laboral del área ... -
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción ...