Listar Lima Este por tema "Promoción"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la promoción en la agencia de viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo el análisis de la promoción en la agencia de viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, por lo cual la investigación fue de tipo descriptiva. ... -
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El ... -
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, ... -
Percepción del turista nacional sobre la promoción turística del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La siguiente investigación tuvo por objetivo principal identificar la percepción del turista nacional sobre la promoción turística del Parque Arqueológico Sacsayhuamán en el presente años 2017. Para ello, esta investigación ... -
Promoción Turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro del distrito del Cercado de Lima, desde la perspectiva del visitante 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la presente investigación es determinar la promoción turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro en el Cercado de Lima, desde la perspectiva del visitante en el año 2017. El tipo de investigación fue ...