Search
La gastronomía como motivador de viaje desde la perspectiva del turista que visita Lima metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo principal describir de qué manera la
gastronomía actúa como un motivador de viaje desde la perspectiva del turista
que visita Lima metropolitana. La investigación fue descriptiva, ...
Acceso abierto
Análisis del potencial turístico en el distrito de San Bartolomé para mejorar la práctica del turismo de aventura – provincia de Huarochirí, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como problemática el saber ¿cómo es
el potencial turístico que posee el distrito de San Bartolomé para mejorar la
práctica del turismo de aventura-provincia de Huarochirí, 2020? ...
El programa viajes culturales como estrategia de marketing en la ciudad sagrada de Caral - Barranca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los beneficios
del programa Viajes Culturales como estrategias de marketing en la ciudad sagrada
de Caral - Barranca, 2020. Para lograr dicho objetivo ...
Acceso abierto
La influencia de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El informe de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores -
Lima, 2020
En cuando a la metodología, el informe fue ...
Limitaciones para el desarrollo del turismo idiomático en el distrito de Miraflores, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las
limitaciones para el desarrollo del turismo idiomático en el distrito de Miraflores,
Lima – 2020. Para lograr este objetivo el método de ...
Acceso abierto
Evolución histórica de la conceptualización del turismo cultural
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, explicar la evolución
histórica del concepto del turismo cultural en base a (etapas, características y
enfoques). El tipo de investigación fue básica de diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago, provincia de Ica
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se da el
marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago,
provincia de Ica. Para lograr este objetivo se utilizó ...
Acceso abierto
Percepción de los operadores turísticos al reinicio del turismo por el Covid-19 en el Centro Histórico de Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la percepción de
los operadores turísticos al reinicio de las actividades turísticas por el covid-19 en
el Centro Histórico de Lima 2020. Para lograr este ...
Acceso abierto
Impactos ambientales ocasionados por el turismo en el caserío, de Songos distrito de San Jerónimo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El informe de investigación tuvo como objetivo general identificar el impacto
ambiental ocasionado por el turismo en el Caserío de Songos distrito de San
Jerónimo, 2020. En cuanto a la metodología, la investigación fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio
que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima,
2019.
En cuanto a la metodología, esta estuvo ...
Acceso abierto