Search
El programa viajes culturales como estrategia de marketing en la ciudad sagrada de Caral - Barranca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los beneficios
del programa Viajes Culturales como estrategias de marketing en la ciudad sagrada
de Caral - Barranca, 2020. Para lograr dicho objetivo ...
Acceso abierto
Evolución histórica de la conceptualización del turismo cultural
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, explicar la evolución
histórica del concepto del turismo cultural en base a (etapas, características y
enfoques). El tipo de investigación fue básica de diseño ...
Acceso abierto
Estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia - Huarochirí, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el estudio de la
satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia-Huarochirí. 2019. Para lograr
este objetivo se utilizó el método de estudio de ...
Acceso abierto
Perfil gastronómico del turista extranjero que visita Lima Metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como problema general, ¿Cuál es el perfil
gastronómico del turista extranjero que visita Lima Metropolitana, 2019? y el
objetivo fue conocer el perfil el perfil gastronómico del turista ...
Acceso abierto