Listar Piura por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital en el servicio al cliente ... -
Marketing digital para el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la región Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la Región Piura -2021, teniendo como variables al ... -
Marketing digital y consumo en restaurantes turísticos en el distrito de Barranco-Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y el consumo en restaurantes turísticos de Barranco-Lima 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo ... -
Percepción del marketing digital utilizado en tiempos de Covid-19 en el Hostal Oasis de categoría dos estrellas, Lambayeque - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación presentó como objetivo determinar la percepción del marketing digital en tiempos de COVID-19 que utiliza el Hostal Oasis de categoría dos estrellas, Lambayeque 2021. Asimismo, la metodología ...