Browsing Lima Norte by Subject "Hoteles"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis de la satisfacción del cliente caso: "Hotel el Pueblo"
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar los niveles de satisfacción en la atención al cliente. El “Análisis de la Atención al Cliente” se investigó en el hotel “El Pueblo” perteneciente a la ... -
Análisis de la satisfacción del turista con discapacidad física en los hoteles de 4 estrellas en Miraflores, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente trabajo de investigación que tiene como objetivo principal determinar el nivel de la satisfacción del turista con discapacidad física en hoteles de 4 estrellas en el distrito de Miraflores, Lima, 2016. Esta ... -
Análisis del área de la gestión logística del Hotel Boutique La Angostura, Ica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Análisis del área de la gestión logística del hotel Boutique La Angostura, Ica, 2020”, cuyo objetivo de estudio fue analizar y diagnosticar el área de gestión logística del Hotel Boutique La ... -
Buenas prácticas para el desarrollo del turismo inclusivo en hoteles de 4 y 5 estrellas en Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl proyecto de investigación denominado “Buenas prácticas para el Desarrollo del Turismo Inclusivo en hoteles de 4 y 5 estrellas en Miraflores” tiene como objetivo Determinar la aplicación de las buenas prácticas para ... -
Calidad de servicio en el Hotel & Casino La Hacienda, en el distrito de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la percepción de la calidad de servicio al huésped en el Hotel y Casino La Hacienda en el distrito de Miraflores durante el periodo del 2016. La ... -
Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “Calidad De Servicio en el Hotel Padama, Callao”; tiene como respuesta al problema: ¿Cómo es la Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao? El objetivo general fue describir la calidad de ... -
Calidad de servicio en SM Hotel & Business de 3 estrellas en el distrito de San Miguel - Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue realizada entre el año 2015 a 2016, en el distrito de San Miguel. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la ... -
Calidad de servicios en el Restaurante “Tragaluz” del Hotel Belmond Miraflores Park
(Universidad César Vallejo, 2016)El restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park durante los periodos abarcados en la investigación decidió profesionalizar la calidad de servicios, mostrando favorables resultado, logrando mantener respuestas ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020”; cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Consumo ecológico en el sector hotelero de la generación Y que se Hospeda en Huacachina - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el consumo ecológico de la generación Y que se hospeda en Huacachina, 2021; fue de enfoque cualitativo, tipo básica, con diseño fenomenológico y de nivel exploratorio. La ... -
Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente ...