Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el
tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel
en el programa Europa para todos, se aplicó una ...
Acceso abierto
Calidad de servicio percibido por los clientes de los restaurantes turísticos del patio de comida del Terminal Terrestre Plaza Norte 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busco determinar el nivel de la calidad de servicio
percibido por los clientes de los restaurantes turísticos del patio de comida del
Terminal Terrestre de Plaza Norte 2019, partimos formulándonos ...
Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de
servicio de calidad en el hotel Sol de Oro, en el distrito de Miraflores, Lima 2019, de
acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso de ...
Acceso abierto
Planeamiento estratégico y competitividad en la agencia de viajes Futurismo S.A.C. – Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
el planeamiento estratégico y competitividad en la agencia de viajes Futurismo
S.A.C., para ello, se propuso una investigación de tipo ...
Acceso abierto