Browsing Chepén by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-6 of 6
-
Aplicación de la mejora continua y su efecto en la calidad de servicio en una empresa de marketing, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En este trabajo se tiene como objetivo el determinar el efecto de la aplicación de la mejora continua en la calidad de servicio en una empresa de marketing, en el cual se utilizó la investigación aplicada con una población ... -
Aplicación de la norma ISO: 9001:2015 y su influencia en la mejora de la calidad en el Molino NegoPerú S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de tuvo como objetivo determinar la influencia de la norma ISO: 9001:2015 en la mejora de la calidad de la empresa NegoPerú S.A.C. Se realizó una investigación de tipo aplicada y con un diseño pre ... -
Ciclo deming para mejorar la calidad de servicio en una universidad privada, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general implementar el Ciclo Deming para mejorar la Calidad de Servicio en una Universidad Privada, 2022, se desarrolla con un enfoque cuantitativo y con diseño experimental ... -
Implementación de un plan de mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente en la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo implementar un plan de mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente en la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén. La población se basará ... -
Mejora continua de procesos y su efecto en la calidad del servicio en el camal de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo mejorar la calidad de servicio en el camal municipal de Pacasmayo, mediante la aplicación de un plan de mejora, basado en la metodología PHVA, este plan contempla ... -
Sistema de gestión de inventarios para incrementar ventas en la empresa automotriz “Lubricantes y servicios El Inca E.I.R.L.”, Chepén 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis propone la implementación de un sistema de gestión de inventarios en la empresa automotriz "Lubricantes y Servicios El Inca E.I.R.L." a fin de mejorar la eficiencia en la gestión de inventarios, minimizar el ...