Search
Conciencia turística y turismo sostenible en los pobladores del complejo arqueológico de Rupac de Atavillos Bajo, Huaral-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El turismo ofrece muchas oportunidades a los ciudadanos y organizaciones que conforman
la industria turística, pero se necesitan buenas prácticas para aumentar la conciencia
turística y también crear un equilibrio con ...
Acceso abierto
Desempeño laboral de los colaboradores de un hotel de Santa Clara,2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación presente lleva por título “Desempeño Laboral de los Colaboradores
de un Hotel de Santa Clara, 2022.” La tesis tiene como objetivo general Identificar
el desempeño laboral de los colaboradores de un hotel ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en un restaurante del distrito de Lurín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del cliente en un restaurante del distrito de Lurín, 2022.
Considerando las dimensiones de la variable calidad ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad del servicio en los comensales de una cevichería del distrito de La Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el
nivel de percepción de la calidad del servicio que se brinda en los comensales
de una cevichería del distrito de La Molina, 2022. En la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor de un restaurante turístico del distrito de San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La satisfacción del consumidor es la base fundamental para toda empresa,
por ello es importante mantener un estándar de calidad ya sea en el producto o
servicio que se brinda, cada detalle cuenta para poder crear una ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una cevichería de Santa Clara, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en una cevichería de
Santa Clara, 2022. La investigación es de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto