Listar Tarapoto por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de las Buenas prácticas administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, región San Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar las buenas prácticas administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, Región San Martín – 2022. El diseño de la investigación es de tipo ... -
La calidad de servicio para la mejora de la satisfacción del cliente en las agencias de viajes, Tarapoto – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEstas páginas pretenden determinar la manera en que la calidad de servicio se percibe en la satisfacción del cliente, también busca identificar en qué nivel se encuentra la calidad de servicio y la satisfacción del cliente ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes categorizados en la ciudad de Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio de indagación reconoce como objetivo principal determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes categorizados en la ciudad de Tarapoto 2022. Así ... -
Calidad del servicio y desempeño laboral de los guías en agencias de viajes - Tarapoto 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis evalúa la CALIDAD DEL SERVICIO Y DESEMPEÑO LABORAL DE LOS GUÍAS EN AGENCIAS DE VIAJES -TARAPOTO 2014. Tomando como muestra a 378 turistas mayores de edad que hayan recibido el servicio de guiado por ... -
Diseño de propuesta de mejora del guion interpretativo de las cataratas del Ahuashiyacu; Bda. de Shilcayo, estudio de caso: ACPECEAA-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada ―Diseño de propuesta de mejora del guion interpretativo de las cataratas del Ahuashiyacu; Bda. de Shilcayo, estudio de caso: ACPECEAA-2018‖ se desarrolló después de formularse la siguiente ... -
Evaluación de la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Aerolínea Star Perú, Tarapoto 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Evaluación de la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la aerolínea Star Perú, Tarapoto, 2015”, tiene por objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de ... -
Gestión de calidad del servicio en las operadoras de turismo y satisfacción del turista-Tarapoto, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la actualidad vivimos en una sociedad muy voluble donde el consumidor requiere una atención personalizada, más allá de la segmentación de mercado, su comportamiento de compra es cada vez más exigente y difícil de ... -
Percepción de la calidad y la satisfacción del servicio hotelero en ciudad de Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre la percepción de la calidad y satisfacción del servicio hotelero en la ciudad de Tarapoto, 2023, para el cual se trabajó con el tipo ...