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Mostrando ítems 1-7 de 7
Análisis de las Buenas prácticas administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, región San Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las buenas prácticas
administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, Región San
Martín – 2022. El diseño de la investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y desempeño laboral de los guías en agencias de viajes - Tarapoto 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis evalúa la CALIDAD DEL SERVICIO Y DESEMPEÑO LABORAL DE LOS GUÍAS EN
AGENCIAS DE VIAJES -TARAPOTO 2014. Tomando como muestra a 378 turistas mayores de edad
que hayan recibido el servicio de guiado por ...
Evaluación de la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Aerolínea Star Perú, Tarapoto 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada “Evaluación de la calidad de servicio y fidelización de los clientes
de la aerolínea Star Perú, Tarapoto, 2015”, tiene por objetivo general: Determinar la relación entre
la calidad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes categorizados en la ciudad de Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio de indagación reconoce como objetivo principal determinar el grado
de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los
restaurantes categorizados en la ciudad de Tarapoto 2022. Así ...
Acceso abierto
Diseño de propuesta de mejora del guion interpretativo de las cataratas del Ahuashiyacu; Bda. de Shilcayo, estudio de caso: ACPECEAA-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada ―Diseño de propuesta de mejora del guion interpretativo de las
cataratas del Ahuashiyacu; Bda. de Shilcayo, estudio de caso: ACPECEAA-2018‖ se
desarrolló después de formularse la siguiente ...
Acceso abierto
La calidad de servicio para la mejora de la satisfacción del cliente en las agencias de viajes, Tarapoto – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Estas páginas pretenden determinar la manera en que la calidad de servicio se
percibe en la satisfacción del cliente, también busca identificar en qué nivel se
encuentra la calidad de servicio y la satisfacción del cliente ...
Acceso abierto
Gestión de calidad del servicio en las operadoras de turismo y satisfacción del turista-Tarapoto, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la actualidad vivimos en una sociedad muy voluble donde el consumidor requiere una
atención personalizada, más allá de la segmentación de mercado, su comportamiento de compra
es cada vez más exigente y difícil de ...