Listar Lima Norte por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-7 de 7
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Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la calidad ... -
Eficacia de gestión y Calidad de servicios de salud en la satisfacción de pacientes de un centro médico, Tacna, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la eficacia de gestión y la calidad de servicios de salud en la satisfacción de los pacientes de un centro médico, Tacna, 2020. El tipo de investigación ... -
Experiencia del uso del sistema de información gerencial de tuberculosis en el primer nivel de atención de Lima Metropolitana, 2018-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de estudio fue evaluar la experiencia del uso (usabilidad) del Sistema de Información Gerencial de Tuberculosis (Sigtb) según factores laborales (tiempo trabajando en el Programa de Tuberculosis, tiempo ... -
Gestión del talento humano y por procesos en la calidad de servicio medicina especializada del Hospital Guillermo Almenara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo fue averiguar la incidencia de la Gestión del Talento Humano y por Procesos en la Calidad de servicio Medicina Especializada del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Por lo que ... -
Gestión por procesos y la calidad de los servicios en un Centro de Salud San Joaquín en Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo principal de la investigación es analizar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de los servicios en dicho centro de salud. El estudio es de tipo básica, enfoque cuantitativo. Se ha empleado ... -
El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio de la UGEL N° 02, a fin de mejorar la calidad de servicio de la entidad a la comunidad ... -
Modernización de la gestión pública y calidad de la atención en los vacunatorios contra la covid-19 en Lima Metropolitana 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en los vacunatorios de Lima Metropolitana, teniendo como propósito principal determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de atención en los ...