Search
Mejora continua en el proceso de venta para la calidad de atención al cliente, en la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L. de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se basa en elaborar un Plan de Mejora Continua en la
empresa “La Gruta del Cristal E.I.R.L.” de Chiclayo, la cual es un diseño de
investigación no experimental ya que “no se va a manipular ...
Acceso abierto
Plan estratégico para la mejora de la competitividad en el centro recreativo Aquapark, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como finalidad mejorar la competitividad del centro recreativo
Aquapark Chiclayo, que surgió de la observación de las siguientes problemáticas
que son vinculados con las ventas, productividad de las ...
Acceso abierto
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Mar y Sol, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación presentó como objetivo determinar cómo la
implementación del Marketing digital mejora el posicionamiento del restaurante
Mar y Sol.
La metodología de dicho documento fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Implementación de un diseño de sistema de gestión de calidad para mejorar la calidad de servicio del cliente en la empresa INSERGENV SAC, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar con el diseño de sistema de gestión
de calidad influye en la calidad de servicio, para mejorar el nivel de satisfacción del
cliente. Este estudio fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Aplicación de estrategias de gestión
administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport
Mengoar S.A.C., 2021” tuvo como objetivo general determinar como ...
Acceso abierto
Gestión de procesos de comercialización en la mejora de la calidad del servicio en la Empresa Group Violeta S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación, está enfocada en la Gestión de procesos de comercialización
en la mejora de la calidad del servicio, al momento de realizar una venta. El
propósito de la investigación es desarrollar una gestión de ...
Acceso abierto