Browsing Piura by Advisor "Rodríguez Alegre, Lino Rolando"
Now showing items 1-6 of 6
-
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio ... -
Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora en las ventas de la empresa Baguetino café, Piura.2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general implementar estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Baguetino café, Piura 2020 La metodología de investigación utilizado fue de tipo aplicada fue ... -
Implementación de herramientas digitales para mejorar la calidad del servicio en una empresa industrial de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar como la Implementación de herramientas digitales mejora la calidad del servicio en una empresa industrial. La metodología fue aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre ... -
Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigacion “Just time y satisfacción al cliente” en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020” se consideró como objetivo general determinar la relación del ... -
Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre el plan de mejora continua y la calidad del servicio en la Cadena de Tiendas Comerciales LISMEY. Sullana - Piura. 2020. La metodología empleada ... -
Programa 5s y la calidad del servicio de la empresa Bienes y Servicios Generales Daukar. Talara - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Programa 5s y la calidad del servicio de la empresa Bienes y Servicios Generales Daukar. Talara - Piura. 2020”, se consideró como objetivo general determinar la relación ...