Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing
Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar –
Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias ...
Acceso abierto
Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora en las ventas de la empresa Baguetino café, Piura.2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo general implementar estrategias de marketing digital
para mejorar las ventas de la empresa Baguetino café, Piura 2020 La metodología
de investigación utilizado fue de tipo aplicada fue ...
Acceso abierto
Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de
redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ
S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó ...
Acceso abierto
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital
para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -
2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la ...
Acceso abierto