Browsing Escuela de Ingeniería de Sistemas by Subject "Realidad virtual"
Now showing items 1-12 of 12
-
Aplicación de realidad virtual para la mejora del aprendizaje de operaciones logísticas internacionales en Sun Line Logistic S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación incluyó el análisis, desarrollo e implementación de una aplicación de realidad virtual para mejorar el aprendizaje e inducción del personal operador logístico internacional en los temas de procesos ... -
Aplicación móvil basada en realidad aumentada para el proceso de aprendizaje del curso de Geometría en la I.E. Raúl Porras Barrenechea
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto describe la elaboración de un aplicativo móvil basado en realidad aumentada para el proceso de aprendizaje del curso de Geometría que está orientado a la problemática que los estudiantes presentan ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y virtual para guiar a los turistas en museos
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación incluyó el desarrollo y la implementación de una aplicación móvil capaz de brindar un sistema de realidad virtual, como también de realidad aumentada para los visitantes al Museo de Pativilca, ubicado ... -
Aplicación móvil de realidad aumentada y gamificación para el aprendizaje de los padres de familia sobre la estimulación temprana
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil de realidad aumentada y gamificación para el aprendizaje de los padres de familia sobre la estimulación temprana? El objetivo general de la ... -
Aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza, Ate – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta tesis se desarrolló un aplicativo móvil con realidad aumentada en el marketing de la marca Tortaza. Esta tesis fue de tipo aplicada de diseño experimental pre-experimental ya que se investigó con un fin para ... -
Juego didáctico con realidad virtual para estimular el aprendizaje en niños de 3 a 5 años con el síndrome de asperger para la Institución Educativa Newton San Diego
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación dará a conocer el desarrollo de Juego didáctico con realidad virtual para estimular el aprendizaje en niños de 3 a 5 años con el síndrome de Asperger para la Institución Educativa ... -
Realidad aumentada para la cotización de servicios y ventas en la empresa Eventos y Decoraciones Rose
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Realidad aumentada para la cotización de servicios y ventas en la empresa Eventos y Decoraciones Rose” tuvo como objetivo determinar la influencia de la “Realidad aumentada para la ... -
Realidad virtual inmersiva potenciado por inteligencia artificial para la atracción del turismo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa finalidad principal de este estudio radica en crear un sistema de realidad virtual inmersiva potenciado por inteligencia artificial para atraer turismo al distrito de Huaral en 2024. La investigación tiene como enfoque ... -
Realidad virtual para el aprendizaje inmersivo del curso de geografía en el Grupo Educativo Santísima Guadalupe E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis detalló el desarrollo de una realidad virtual para el aprendizaje inmersivo del curso de geografía en el Grupo Educativo Santísima Guadalupe E.I.R.L; ya que la situación de la organización antes de ... -
Realidad virtual para el trastorno obsesivo-compulsivo en pacientes de la Clínica ALTOC, en 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoActualmente, aunque la pandemia de COVID-19 puede haber quedado atrás, sus repercusiones continúan resonando en nuestra sociedad, especialmente en la salud mental. Una de las enfermedades mentales afectados que resulta ... -
Videojuego serio para mejorar la promoción turística en la provincia de Ascope, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Esta investigación planteó como objetivo general, mejorar la promoción turística a través del uso de un Videojuego Serio en la Provincia de Ascope en el año 2023, el cual se utilizó el tipo de investigación aplicada de ... -
Virtualización de procesos utilizando Scrum para la atención de teleinterconsulta en el Instituto Nacional de Salud del Niño
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el proyecto de investigación como importancia tiene brindar servicios de calidad a los pacientes, es por ello que se implementa una herramienta de virtualización de procesos para la atención de teleinterconsultas en ...