Listar Ate por tema "Aplicación móvil"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aplicación de realidad aumentada para la calidad de atención al cliente aplicada a la empresa DIWORK S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera las aplicaciones con la tecnología de realidad aumentada aportan para la calidad de atención al cliente en la empresa DIWORK S.A.C. Se realizó ... -
Aplicación móvil basada en Flutter para la gestión de inventarios en una empresa de telecomunicaciones, Lima – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Aplicación móvil basada en Flutter para la Gestión de Inventarios en una empresa de Telecomunicaciones, Lima – 2024”. fue realizada con el propósito de abordar los problemas relacionados con ... -
Aplicación móvil basado en microlearning y gamificación para el rendimiento académico en el curso de electrónica en estudiantes del colegio Unión Latinoamericana 1235, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo determinar de qué manera la aplicación móvil basada en microlearning y gamificación contribuye al rendimiento académico en el curso de electrónica en estudiantes del colegio ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para evaluación de aprendizaje de estudiantes de nivel primario en el colegio G’SCHOOL, Pachacamac – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEs estudio realizado, titulado aplicación móvil con realidad aumentada para evaluación de aprendizaje de estudiantes de nivel primario en el colegio G’SCHOOL, Pachacamac – 2022, presentaba inconvenientes en el área ... -
Aplicativo móvil basado en realidad aumentada para mejorar el aprendizaje en ciencias sociales en los estudiantes de segundo de secundaria en una Institución de Huaycán, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca en base al ODS 4. tuvo como objetivo principal determinar cómo un App móvil basado en RA influye en la mejora del aprendizaje de Ciencias Sociales en los alumnos de segundo de secundaria ... -
Realidad aumentada basada en RAD y SCRUM en el marketing de productos para mascotas de un pet shop, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas investigaciones sobre la implementación de realidad aumentada mediante una aplicación para smartphones como estrategia de marketing en empresas minoristas son escasas y existe poco conocimiento sobre sus efectos en ...