Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Subject "Social media"
Now showing items 1-5 of 5
-
E-Branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre e- branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C. Puente Piedra, 2019 El diseño de la investigación fue no experimental, transversal ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Cafetería Makyjays, Piura,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo para esta investigación fue: Determinar cuál es la implicancia del uso delmarketing digital en el posicionamiento de la cafetería Makyjays, Piura 2023, Así mismo, la metodología empleada fue de modo ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional ... -
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar la relación que existe entre el social media marketing y posicionamiento de la pastelería Moka en la ciudad de Tumbes, 2020. Para ello, se realizó el diseño no experimental ... -
Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020. Es por ello que este estudio es de corte básico, descriptivo y ...