Listar Escuela de Administración y Marketing por tema "Engagement"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Marketing de contenidos y engagement en el consumidor final de prendas de vestir, Independencia – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación indaga acerca del uso de plataformas digitales de marcas de prendas de vestir para mejorar el engagement del consumidor final con el propósito de fijar un posicionamiento sólido y una percepción ... -
Marketing digital en las empresas de ventas de accesorios eléctricos para vehículos: Articulo de revisión de literatura, Perú – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se centra su enfoque en el octavo Objetivo de Desarrollo Sostenible, que busca promover el trabajo decente y el crecimiento económico. Examina cómo la utilización de plataformas digitales en la venta ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en Bibi Pet Shop & Spa - Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en Bibi Pet Shop & Spa. Fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un ... -
El poder de los influencers como estrategia para conectar con los hábitos de consumo de la Generación Z
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como intención estudiar la relación que existe entre el poder de los influencers y los hábitos de consumo de la generación Z Piura, 2023. Se investigó como los influencers logran intervenir en los ...