Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-4 de 4
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Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como título Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021, su objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción del turista en el emprendimiento de turismo rural comunitario Tingana, Moyobamba 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del turista que visita el Emprendimiento de Turismo Rural Comunitario Tingana en la región San Martín, permitiendo ... -
Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es determinar el impacto de la aplicación de ... -
Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito Carabayllo 2019. La presente ...