Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El estudio de investigación tuvo como título Calidad de servicio y la
satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021, su objetivo general
fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de
una entidad financiera en Piura, 2021. El tipo de la investigación fue aplicada, de
diseño no experimental – correlacional, dado que, buscará medir el grado de
relación entre la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario. La población
estuvo complementada por todos los usuarios de la entidad financiera en Piura en
el año 2021. Para hallar el tamaño muestral se utilizó el cálculo de población infinita,
que arrojó un resultado de 384 usuarios. En este sentido, para el muestreo del
estudio de investigación, se utilizó el muestreo probabilístico estratificado. La
técnica usada fue la encuesta y como herramienta se usó el cuestionario. Los
resultados indicaron que hay una correlación positiva muy fuerte referente a la
calidad de servicio y satisfacción del cliente, obteniendo un valor correlativo de
0.975 con un valor significativo de 0.000, por lo que se concluye que hay una
relación significativa entre la empatía y la satisfacción del cliente de una entidad
financiera en Piura, 2021.
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