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Marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El proyecto de investigación se desarrolló en el distrito La Victoria, Chiclayo , desarrollando
las teorías relacionadas a marketing estratégico y calidad de servicio, en los cuales
analizamos la calidad de servicio que ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Cable Visión en el distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Cable Visión Distrito
Huanchaco en el año 2019; siendo un estudio de diseño no ...
Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación que
existe entre el Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la
Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, ...
Acceso abierto
Marketing relacional y calidad de servicio en la empresa MEDISPEC PERU SAC. San Borja, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Objetivo: Determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en
MEDISPECPERU SAC. San Borja, Lima, 2019. Metodología: enfoque cuantitativo,
Según la finalidad: Aplicada, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, tiene como título “Influencia del valor percibido y calidad
de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019, esta
investigación tiene como objetivo general determinar cómo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la
marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación
directa de La Calidad de servicio con ...
Acceso abierto
Marketing educativo y calidad de servicio de la I. E. P. Alfonso Ugarte de Santa Anita, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio realizado tiene como objetivo general establecer la relación que concurre entre el
marketing educativo y la calidad de servicio de la I.E.P Alfonso Ugarte, ubicada en Jirón
Los Pinos N° 514 de la Urb. Alto de ...
Acceso abierto
El green marketing y el Valor del cliente de las tiendas orgánicas en Miraflores y Barranco en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación fue diseñada con un estudio que analizaría la relación entre el
Green Marketing y el Valor del Cliente de las tiendas orgánicas de Miraflores y Barranco,
2019. La población de estudio fueron 410 ...
Acceso abierto