Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la
fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo
como objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación
que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa
Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, ...
Acceso abierto
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing
digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo
cual se realizó investigaciones del ...
Acceso abierto