Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación
que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa
Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018. Con una población de 540
clientes de una base de datos del mes de Enero y Febrero. Cuya muestra investigada fue
de 225 clientes del distrito. Mediante los resultados obtenidos en la investigación, se
observa que las Redes socialesse relaciona significativamente con la fidelización de los
clientes hallándose un valor calculado para p= 0,000, a un nivel de significancia de 0.05
y un nivel de correlación de0,452. Los resultados estadísticos que se realizaron con los
datos de las 225 encuestadasratificaron la aceptación del objetivo general. Revelando
que si hay una relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de la
empresa. Por lo tanto, se concluye, que se acepta la hipótesis general: Las redes
sociales se relaciona con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C
San Martin de Porres, 2019
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