Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre
publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado en damas de la ciudad
de Trujillo-2020. Fue un estudio de corte transversal, el ...
Acceso abierto
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la
red social Facebook y la decisión de compra de los clientes del Restaurante Raíces,
Chiclayo 2020. El corte es básico, cuantitativo y ...
Acceso abierto
Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer si existe una relación
significativa entre las redes sociales y la decisión de compra en los clientes de
la empresa ADPH Group Lima – 2020.
La investigación ...