Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Redes sociales y estrategia de ventas de la marca Vialbri Jeans en la Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)
La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar si existe influencia entre
las redes sociales y la estrategia de ventas de la marca Vialbri Jeans en La Victoria
2021. El tipo de investigación fue aplicada y ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre
la Estrategia de Marketing en Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes
del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos. De ...
Acceso abierto
Social media marketing y el posicionamiento de la marca Interfruits Perú S.A.C, Tambogrande – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre marketing
social media y el posicionamiento de la marca Interfruits Peru S.A.C Tambogrande,
2022. La metodología fue de tipo aplicada por su parte ...
Acceso abierto