Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre
la Estrategia de Marketing en Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes
del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos. De tipo aplicada, cuantitativo,
correlacional, además su diseño es no experimental y transversal. Para la recolección
de datos se aplicó un cuestionario de manera online anteriormente validada por el juicio
de expertos a una muestra de 180 comensales del Restaurante la Caleta de Lucho con
preguntas en escala ordinal de Likert, mostrando su confiabilidad mediante el Alfa de
Cronbach en la variable independiente (0,898) y variable dependiente (0,822). En esta
investigación se demostró que la estrategia de marketing en redes sociales, si tiene
una relación con la decisión de compra por parte de los comensales del Restaurante la
Caleta de Lucho, ubicado en el distrito de Los Olivos. Según la correlación de Spearman
de 0,158, nos muestra que hay una correlación positiva baja entre ambas variables.
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