Search
Now showing items 1-3 of 3
“Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto
la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura,
2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y calidad del servicio de la empresa Representaciones Tantalean S.A.C., Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la actualidad, existen mercados de competencia permanente y en el cual
competir por precios bajos deja de tener sentido y prioridad. Puesto que, la mejor
forma de ser más competitivos y diferenciarse del resto es ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio en la satisfacción del cliente Post Pago Platino de Entel en la atención telefónica, San Isidro - 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La calidad de servicio es un concepto que muchas veces ha sido materia de
estudio en diversas investigaciones, siempre con el objetivo de determinar cómo
afecta a la satisfacción del cliente. La relación entre estas dos ...
Acceso abierto