Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El marketing de contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Marketing de
contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo
2023. Siendo el estudio de tipo básico, cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Delgado Rodríguez S.A.C., Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y
comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Delgado Rodríguez
S.A.C., Chiclayo 2022. La metodología fue de tipo aplicada y el diseño ...
Acceso abierto
“Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente informe final de tesina titulada “Insatisfacción del consumidor peruano como
motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”, tiene como
objetivo general Determinar cuáles son los ...
Acceso abierto