Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato ...
Acceso abierto
El branding emocional y la lealtad de clientes de las compañías de telefonía móvil en la ciudad de Trujillo, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación del branding
emocional y la lealtad de clientes de las compañías de telefonía móvil en la
ciudad de Trujillo, 2020. Este estudio es de corte transversal, ...
Acceso abierto
Incidencia de las estrategias del marketing digital en la fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la actual investigación se tenía como objetivo general, determinar la incidencia
de las Estrategias del Marketing Digital en la Fidelización de clientes del
Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023, la investigación ...
Posicionamiento y decisión de compra en los clientes de la empresa gota fresca en la ciudad de Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el
posicionamiento y la decisión de compra en los clientes de la empresa gota
fresca en la ciudad de Moyobamba—2023. El estudio siguió un ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra
de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de
determinar la relación entre ambas variables, por ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del
marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral
Innovadent, Trujillo, 2022; la metodología empleada fue ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes del supermercado Wong en la ciudad de Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio contiene resultados que se desarrolló en supermercado
wong en la ciudad de Trujillo.
Esta investigación denominada bajo el nombre “La calidad del servicio y su
efecto en la lealtad de los clientes ...