Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación entre calidad de servicio y la elección de un centro médicoocupacional, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de identifica en que grado
la calidad de servicio se relaciona con la elección de un centro médico ocupacional.
El objetivo de esta investigación fue Identificar ...
Acceso abierto
Influencia del Marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios – Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo planteado fue determinar cómo influye el marketing verde en la decisión
de compra de los jóvenes universitarios en la ciudad de Piura. Se trató de una
investigación cuyo enfoque fue cuantitativo, con un diseño ...
Acceso abierto
Content marketing y su influencia en la decisión de compra en los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la investigación permitió identificar la influencia del content
marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul,
Piura, 2022. Contó con una metodología de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura – 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El principal objetivo de la investigación es Proponer las estrategias de
comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca
sazonadores Teresita en el distrito de Piura 2018. Para desarrollar ...
Acceso abierto