Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Factores del comportamiento del consumidor que determinan el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura -2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciónexistente entre los factores del
comportamiento del consumidor y el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura
en el año 2014. La población estudiada ...
Estrategias de marketing para la administración compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de marketing adecuadas para la
Administración Compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio
ofrecido. Con la finalidad de ...
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto secundaria y su intención de estudiar en una Universidad Privada Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente Investigación tuvo como objetivo determinar eí grado de relación entre los factores del
comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto de secundarla y su Intención de
estudiar en una universidad ...
Relación Entre Calidad De Servicio Percibida Por Los Alumnos Y Su Intención De Estudiar El Siguiente Nivel En El Instituto Cultural Peruano Norteamericano -Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación propuso como objetivo principal medir el grado de relación que existe entre la calidad de servicio percibida por los alumnos y su intención de estudiar en el instituto Cultural Peruano ...
Posicionamiento De La Algarrobina De Catacaos En Las Familias Del Distrito De Piura. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar el posicionamiento de la Algarrobina de Catacaos en las familias del distrito de Piura. 2014, para lo cual la población investigada fueron los jefes de familia de ...
Relación entre los grupos de referencia y la intención de compra de los consumidores de la empresa Chilis-Piura -2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la Relación entre los
Grupos de Referencia y la intención de compra de los consumidores de Chilis-Piura 2014.
Inicialmente se buscó conocer cuáles son los ...