Search
Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una
casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de
Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron
casos ...
Desarrollo De Tesis “Estrategias De Producto Orientadas A La Introduccion De Pulpa De Mango Congelada Para El Consumo En Las Familias Del Distrito De Piura 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación tuvo como diseñar las estrategias de producto orientadas a la introducción de pulpa de mango congelada para el consumo en las familias del Distrito de Piura.
Para el desarrollo de la ...
Acceso abierto
Demanda Del Consumo Cultural En Estudiantes De Pregrado De Las Universidades De La Provincia De Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la demanda del consumo cultural de cine, teatro y conciertos en los estudiantes de pregrado de las universidades de Piura en el 2015. Para su desarrollo se utilizó ...
Acceso abierto
Atributos De La Imagen Corporativa Más Valorados Por Los Clientes Regulares Del Restaurante “Las Meches”, En El Distrito De Piura. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente tesis se realizó una investigación de tipo básica, de corte descriptivo y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los atributos de la imagen corporativa más valorados por los clientes ...
Acceso abierto
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de ...
Acceso abierto