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Mostrando ítems 1-5 de 5
Relación entre la estrategia de marketing de servicios y la calidad percibida en el gimnasio Kevin Arnold Gym de la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En los últimos años, el comportamiento de las personas enfocado al deporte ha
cambiado demasiado, en la actualidad las personas se preocupan por un mejor estilo de vida,
más saludable o encontrar una apariencia fitness ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del
cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una
investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario de una empresa de transporte interprovincial en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes
sobre la postura de los usuarios de la empresa de transporte con el manejo de la
tecnología hasta el momento, para que de esta manera la empresa ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del Hospital Universitario – Castilla, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La baja calidad de los servicios de salud tiene un impacto directo e indirecto severo
en la pérdida de clientes de una organización y si los servicios de la organización
no son de buena calidad, tendrán un tremendo impacto ...
Acceso abierto
Factores que determinan el grado de satisfacción en negocios de servicio educativo mediante el modelo Servperf. Caso: IDCI, Piura-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se trazó como finalidad identificar los factores del modelo
Servperf que determinan el grado de satisfacción en los estudiantes de un instituto
privado de la ciudad de Piura en el año 2020.
Se trata ...
Acceso abierto