Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Publicidad de la Universidad César Vallejo y proceso de decisión de compra de sus estudiantes de Marketing y Dirección de Empresas. Piura-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se titula “Publicidad de la universidad césar vallejo y proceso de
decisión de compra de sus estudiantes de marketing y dirección de empresas. Piura-2018”,
la cual tuvo como objetivo Determinar ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los jóvenes de universidades privadas en Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general, diseñar las estrategias de marketing
social para fomentar el hábito de lectura en los jóvenes de universidades privadas en Piura
en el 2018.En el marco metodológico ...
Acceso abierto
Factores que influyen en la decisión del voto electoral en los jóvenes de 18 a 29 años del distrito de Veintiséis de Octubre - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar los
factores que influyen en la decisión del voto electoral en los jóvenes de 18 a 29
años del Distrito de Veintiséis de Octubre – 2018. El secreto ...
Acceso abierto
Estudio del branding emocional para la creación de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busca estudiar el proceso del branding emocional para la creación
de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017, en el primer
apartado se platea la realidad problemática ...
Acceso abierto
Relación entre la estrategia de marketing de servicios y la calidad percibida en el gimnasio Kevin Arnold Gym de la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En los últimos años, el comportamiento de las personas enfocado al deporte ha
cambiado demasiado, en la actualidad las personas se preocupan por un mejor estilo de vida,
más saludable o encontrar una apariencia fitness ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar
el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática
del estudio al igual que la investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las
estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la
veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de
satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura
– 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de servicio y la intención de recompra de los clientes del restaurante El Parrillón. Sullana. 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
percepción de la calidad de servicio y la intención de recompra de los clientes del restaurante
El Parrillón Sullana – 2017. Los datos ...
Acceso abierto
Los eco-influencers en el proceso de decisión de compra de moda ecológica de los millenials, en el distrito de Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio propuesto, buscó analizar la variable eco-influencers mediante la evaluación
de sus dimensiones, tales como: celebrities, líderes de opinión, embajadores, prosumers
y profesionales que se fundamenta en la ...
Acceso abierto